Finaliza Certamen Literario “Cómo promover una Paz firme y duradera en EL Salvador”

La Asociación de Parlamentarias y Exparlamentarias Salvadoreñas, ASPARLEXSAL, desarrolló el acto de entrega de premios a los ganadores del Certamen Literario "A 25 años de Los Acuerdos de Paz, "Cómo Promover una Paz Firme y Duradera en El Salvador".

Desarrollan Jornada de concientización contra el abuso y maltrato hacia personas adultas mayores

Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento y promoción de los derechos humanos de las personas adultas mayores, las diputadas del Grupo Parlamentario del FMLN, Alma Cruz y Karina Sosa, participaron en el Foro denominado: "La Prevención y el Abordaje del Abuso y Maltrato hacia las Personas Adultas Mayores".

Sindicatos demandan aprobar un sistema de pensiones en favor de trabajadores

A 52 años de lucha combativa y enérgica, ANDES 21 de Junio demandó a la derecha representada en Asamblea Legislativa, la aprobación de un Sistema de Pensiones integral y justo para los y las trabajadoras de El Salvador.
Organizaciones sociales y ambientalistas demandaron una vez más la aprobación de la Ley General de Agua, así como la ratificación al artículo 69 de la Constitución para que se declare el derecho humano al agua y alimentación.

Jóvenes demandan aprobar recursos para continuar programas de prevención de la violencia

Jóvenes beneficiarios de los programas de prevención y emprendedurismo que ejecuta el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), se presentaron a la Asamblea Legislativa para solicitar la aprobación de los fondos provenientes de la Contribución Especial para la Seguridad y Convivencia que se aplica a la telefonía, y dar continuidad a los programas de prevención de la violencia.

Organizaciones cooperativas presentan nueva propuesta para una pensión real y digna

Cooperativistas y sindicalistas demandan de los partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa aprueben un Sistema de pensiones Auto sostenible, solidario vitalicio, autónomo y sin fines de lucro.
SUBIR