FMLN desarrolla jornada de trabajo comunitario en San Vicente

Diputados, diputadas, personal administrativo y asesores del Grupo Parlamentario del FMLN realizaron este viernes 5 de febrero, la segunda jornada de trabajo comunitario en el municipio de Guadalupe en el departamento de San Vicente.
 

La jornada incluyó visitas casa por casa para entregar información, y bolsitas de abate a las familias de dicho municipio como parte de las acciones encaminadas a erradicar los criaderos de zancudos que en los últimos meses han generado la proliferación de enfermedades de epidémicas en el país.

Roberto Renderos, alcalde del FMLN en Guadalupe, agradeció el apoyo y solidaridad del grupo parlamentario, y sobre todo desarrollar acciones sociales encaminadas a acercar a los diputados y diputadas a la población con necesidad.

La diputada Elizabeth Gómez, destacó la importancia de las jornadas de voluntariado del FMLN, porque permiten a la población externar sus necesidades a los legisladores, y además dar a conocer los avances de los municipios.

"Este es un municipio donde el FMLN está gobernando en su primer período, pero que no dudamos que va a seguir gobernando por más desarrollo sostenible", subrayó la diputada Gómez.

Por su parte, la diputada Zoila Quijada a nombre del grupo parlamentario agradeció el trabajo en conjunto con la municipalidad, líderes locales y bases del FMLN en Guadalupe, para desarrollar la jornada que fue calificada de exitosa, y se viene a sumar a 11 jornadas realizadas en lo que va de esta legislatura.

El año pasado el Grupo Parlamentario del FMLN realizó 10 jornadas de voluntariado, y en lo que va de 2016 ya se han desarrollado dos. Los diputados y personal administrativo de la fracción del FMLN en la Asamblea Legislativa han visitado municipios de Santa Ana, San Salvador, San Miguel, La Libertad, Cuscatlán, y ahora San Vicente, como parte del trabajo de voluntariado.

"Agradecerles por este recibimiento y la posibilidad de poder trabajar juntos", expresó la diputada Zoila Quijada.

Entre las tareas desarrolladas este viernes en el voluntariado se realizó la visita casa por casa; pinta, chapoda y limpieza del parque de la localidad, fumigación, entre otras actividades sociales.

SUBIR