Grupo Parlamentario de FMLN realiza jornada de voluntariado en Jiquilisco

Como parte del compromiso con la población salvadoreña, las diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del FMLN, así como personal administrativo y asesores participaron en la Jornada de trabajo voluntario desarrollada en el Municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
 

Ornato, limpieza del municipio, así como visitas casa por casa fueron las tareas realizadas por el contingente del Grupo Parlamentario del FMLN y militancia de la localidad, encabezada por el Alcalde de Jiquilisco, David Barahona, quien dio su agradecimiento por el aporte que se le brinda a la comunidad, ya que es un espacio donde la ciudadanía tiene un acercamiento directo con sus diputados y diputadas.

La jornada fue aprovechada para dar a conocer la propuesta de Reformas a la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones, con la que se busca brindar a los y las trabajadoras una pensión básica de por vida y llevar sostenibilidad al pago de las mismas, hecho que también reducirá la deuda de país. Además se informó sobre la propuesta para subir el salario mínimo en $300 dólares en la zona urbana y $250 en lo rural.

En dicho evento participaron docentes, empresarios aglutinados en la Cámara de Comercio de Usulután y estudiantes de la zona.

Estas actividades se ejecutan desde el año 2015 y la desarrollada en Jiquilisco es la que tercera en lo que va del año 2016.

SUBIR