Zaragoza recibe jornada de trabajo voluntario por parte de Diputados y Diputadas del FMLN

En el marco de conmemorarse el Día Mundial de la Tierra, diputados, diputadas y personal del Grupo Parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa junto a las autoridades de la Alcaldía Municipal de Zaragoza en el departamento de La Libertad, desarrollaron la jornada de trabajo voluntario en la Colonia El Pilar y Borges de la citada localidad.

Ornato y pinta de la cancha de básquet bol, poda de maleza, reparación de alumbrado público, limpieza de calles y de la quebrada, así como la visita casa por casa para informar sobre la propuesta de reforma a la Ley de Sistema de Ahorro para Pensiones y el incremento al salario mínimo tanto en el campo como en la ciudad, fueron algunas de las tareas que el contingente del FMLN realizó.

La alcaldesa en funciones, Milagro Peña, agradeció el aporte de diputados y diputadas, ya que el acercamiento con la población expresa su compromiso de trabajar para el pueblo salvadoreño. “Estamos respondiendo a las peticiones de la comunidad y trabajando junto a los diputados dejaremos este lugar limpio, destacó la funcionaria.

Por su parte, la diputada Norma Guevara, Coordinadora del Grupo Parlamentario del FMLN destacó la importancia de las tareas de limpieza y retiro de desechos sólidos, para contribuir a la concientización de la población en la importancia de cuidar los recursos naturales en una fecha conmemorativa como el Día Mundial de la Tierra.  “Nuestro trabajo es parte del compromiso con la población, contribuir al retiro de desechos sólidos, de tal forma que se eviten enfermedades, por ello la necesidad de crear conciencia en la ciudadanía para cuidar no solo la vida de las personas sino de todas las especies del medioambiente en el planeta”, reiteró la parlamentaria.

Cabe destacar que la población de Zaragoza también se unió a las tareas y con afán sacaban sus brochas, escobas, rastrillos para dejar limpia y bonita la colonia y sus espacios recreativos. 

SUBIR