FMLN lleva jornada de trabajo voluntario a Municipio de Ciudad Dolores, Cabañas

En cumplimiento al compromiso de trabajar y legislar a favor de la población, diputados, diputadas, personal y militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizó la jornada de trabajo comunitario en el paracentral municipio de Ciudad Dolores, Departamento de Cabañas.
 

La jornada incluyó limpieza, poda de árboles, retiro de maleza, ornato del casco urbano y de la comunidad Nueva Puebla, en la que también se procedió a dar mantenimiento a espacios de convivencia ciudadana y de esparcimiento de la niñez y adolescencia.

Contribuyendo con el rescate y conservación del medioambiente, se realizó limpieza de la quebrada San Antonio, La Ceiba y el río que recorre el municipio con el retiro de desechos contaminantes.

El Alcalde Municipal de Ciudad Dolores, Nino Ruiz, agradeció el gesto de los diputados y diputadas de llevar estas jornadas a su municipio, un hecho que no se había visto por parte de funcionarios públicos, dijo el edil.

La diputada Norma Guevara, Jefa de fracción del Grupo Parlamentario del FMLN, agradeció la disponibilidad de las autoridades municipales para la jornada y su acompañamiento en favor de la población. "Este un gesto de solidaridad de nuestro compromiso y deber con la gente de Ciudad Dolores en esta ocasión, y es una muestra que estamos unidos.

"Una vez más el FMLN demuestra ser una gran familia, esta vez acompañando al alcalde Nino Ruiz", que es un edil que no cobra salario, es un ejemplo a seguir en este primer gobierno del FMLN en Ciudad Dolores, que está haciendo las cosas diferentes a comparación de gobiernos anteriores, destacó la parlamentaria Guevara.

Por su parte, el diputado Santiago Flores, Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, destacó que la jornada es parte del compromiso del FMLN para la protección del medioambiente y con la población, por ello agradeció al alcalde municipal Nino Ruiz, quien les dio la bienvenida y apoyo en las tareas.

Destacó que en estas actividades que como FMLN se realizan, "lo más importante es el acercamiento con el pueblo, esto estimula a la población que ve al FMLN unido trabajando a su favor, nuestro compromiso es mantener un vínculo directo con la población para solucionar los problemas que más les aquejan"; reiteró Flores.

SUBIR