FMLN realiza la décimo octava jornada de trabajo comunitario en Nahuizalco

La diputada Norma Guevara, Jefa del Grupo Parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa, calificó la jornada como "una expresión de solidaridad y compromiso con Nahuizalco", indicó la parlamentaria, quien se incorporó a tareas de ornato y limpieza.
 

En dicha jornada participan además de las parlamentarias y parlamentarios, asesores y personal administrativo, dijo la legisladora, quien también destacó y aplaudió el trabajo del Alcalde del municipio Jorge Willer Patriz.

Por su parte el Alcalde del citado municipio, Willer Patriz, agradeció a los y las diputadas del FMLN por el apoyo, porque contribuye a la "limpieza que este pueblo tiene y es una muestra del compromiso de nuestro partido con las comunidades", aseguró.

Los diputados por el departamento de Sonsonate, Jaime Valdez, Crissia Suhan, Jaime Sandoval y Victoria Mendoza, se sumaron a las tareas comunitarias en Nahuizalco para compartir y retribuir con obras a la población.

"Como grupo parlamentario del FMLN nuestro deber y compromiso es acompañar estos esfuerzo que impulsa el Gobierno Municipal en favor de la población, el cual hemos iniciado desde hace 9 años que estamos gobernando" dijo el diputado Jaime Valdez.

La jornada incluyó el ornato, limpieza del parque central, poda de árboles y retiro de maleza.

SUBIR