“Si hacemos las cosas juntos es posible lograrlas”

Así lo expresó la diputada Norma Guevara, Coordinadora del Grupo Parlamentario del FMLN durante la jornada de trabajo comunitario que realizaron diputados, diputadas y personal de dicho partido político en el municipio de Conchagua del departamento de La Unión.
 

Con brocha y cubetas de pintura en mano, escobas y otros implementos, las y los parlamentarios iniciaron las tareas limpieza, ornato, poda de árboles y maleza, así como el remozamiento del centro escolar de la localidad.

Junto a la militancia de la localidad y el acompañamiento del alcalde municipal Ulises Soriano, también se desarrolló la visita casa por casa, para informar a la población del trabajo que desde la Asamblea legislativa desarrolla la fracción legislativa del FMLN y los logros del gobierno en favor de la población más vulnerable.

El edil, Ulises Soriano dio la bienvenida a los diputados y diputadas y agradeció su aporte a la población, destacando que es el único partido donde los legisladores se dedican a trabajar junto al pueblo.

Por su parte, la diputada Norma Guevara expresó que el FMLN, tal como sus estatutos lo plantean, pone en práctica la solidaridad, por ello es que la fracción legislativa viernes a viernes se traslada a diferentes municipios para dar su aporte con obras en favor de las comunidades. "Los diputados y diputadas del FMLN junto al pueblo demostramos que las cosas si las hacemos juntos es posible hacerlas. Las jornadas de voluntariado son una demostración que si hacemos las cosas juntos es posible lograrlas", reiteró la parlamentaria.

SUBIR