Diputadas y diputados de FMLN llevan Jornada de trabajo comunitario a Rosario de Mora

Encabezados por su Coordinadora, Norma Guevara, diputadas, diputados y personal del Grupo Parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa, se trasladaron hasta el municipio de Rosario de Mora, departamento de San Salvador, para realizar la jornada de trabajo comunitario número 23.
 

Como parte de su compromiso con la población salvadoreña, desde tempranas horas la diputada Norma Guevara se dirigió a los habitantes del citado municipio para informar del trabajo que desde la Asamblea desarrolla la fracción legislativa del FMLN en favor de la población salvadoreña.

La parlamentaria detalló el bloqueo económico que actualmente impulsa el partido Arena en contra del gobierno y que afecta no al FMLN sino al pueblo que recibe los programas y proyectos sociales, que el gobierno presidido por el Presidente Salvador Sánchez Cerén brinda a los sectores más vulnerables.

No obstante este bloqueo a las finanzas del Estado, Guevara reiteró el compromiso del gobierno para continuar apoyando a la población a través de los paquetes agrícolas, paquetes alimenticios, el vaso de leche, los paquetes escolares, entre otros.

Guevara exhortó a la población a no dejarse engañar de las falsas noticias y compartir el mensaje para que la ciudadanía conozca la verdad de lo que sucede en nuestro país.

Por su parte, el Alcalde de Rosario de Mora, Galileo Pérez agradeció al contingente de parlamentarios y parlametarias por la jornada, y respaldó la lucha que el FMLN impulsa desde la Asamblea Legislativa y el gobierno central.

Con palas, machetes, cumas, brochas y pintura en mano, diputadas, diputados y personal realizaron tareas de ornato, chapoda, limpieza y remoción de maleza, así como pintura de nomenclatura del municipio y cantones aledaño, como el Cantón Palo Grande, donde la comunidad también se unió a la jornada.

SUBIR