Pronunciamiento de solidaridad, ante los últimos acontecimientos relacionados a la seguridad de la compañera Gabriela Rivadeneira

logo-blanco370

Grupo Parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN, El Salvador expresa:

Pronunciamiento de solidaridad

El Grupo Parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. (GPFMLN), ante los últimos acontecimientos relacionados a la seguridad de la compañera Gabriela Rivadeneira, Presidenta de la Asamblea Nacional de la hermana República de Ecuador, ante la comunidad internacional manifiesta:

• Nuestro total y rotundo rechazo a estos métodos de intimidación y violencia practicado por grupos o personas anclados en el pasado; que están en contra del avance del proceso liberador de la Revolución Ciudadana.
  • Nuestra solidaridad plena con la compañera Gabriela Rivadeneira, mujer luchadora por los más altos anhelos de paz y prosperidad para el pueblo ecuatoriano.
  • Como FMLN estamos atentos al proceso electoral ecuatoriano y apelamos a que se respete la integridad humana, se rechace la violencia en contra de cualquier persona, independientemente de su afiliación partidaria.

San Salvador, El Salvador 16 de febrero de 2017