Resolución de Sala es un atentado contra la gente de a pie

Así lo expresó el diputado del FMLN, Roger Blandino Nerio, quien junto a sus colegas legisladores de dicho partido político, respaldó a la población usuaria del SITRAMSS en su demanda para que el carril segregado continúe funcionando en beneficio de la gran mayoría de usuarios que hacen uso de dicho transporte.
 

"Lo que ha resuelto la sala al servicio de propósitos extraños realmente, es un atentado contra la población salvadoreña, contra la gente de a pie que hace uso de este trasporte, se le está condenando al pueblo a perder un avance maravilloso que le beneficiaba en todos los sentidos y que hoy lo expone nuevamente a la brutalidad del servicio público que hay en El Salvador", dijo.

Por ello reiteró que el FMLN acompaña a la población usuaria que hace uso del SITRAMSS, un sistema que brinda beneficios como "velocidad de desplazamiento, seguridad, la posibilidad de desplazarse sin tener accidentes y la posibilidad de desplazarse de forma ordenada, todo esto está siendo golpeado con la resolución de la Sala al servicio de Genaro Ramírez, válgame Dios, es decir el más impresentable de los transportistas es al que le han estado dando hoy una respuesta positiva la Sala" recalcó.

El parlamentario aplaudió al pueblo organizado que lucha porque un beneficio conquistado no le sea despojado por parte de 4 personas que responden a intereses mezquinos. Por lo que reiteró que como FMLN acompañarán las acciones que impulsen los distintos sectores organizados en la defensa de la modernización del sistema de transporte.

Por su parte, Ana Recinos integrante del Frente Sindical Salvadoreño, expresó que como población beneficiaria del SITRAMSS demandan una resolución a favor del pueblo y la renuncia de los 4 magistrados que emitieron la medida cautelar que suspende la exclusividad del carril segregado.

Recinos expresó que las acciones iniciadas continuarán hasta que se resuelva favorable al SITRAMSS y su funcionamiento en las condiciones previas a la resolución de la Sala, por lo que llamó a la población a no obedecer la medida judicial y sumarse a las acciones de la población usuaria en la defensa del Sistema Integrado de Transporte SITRAMSS, como parte de los planes de modernización del sistema.

SUBIR