Organización internacional designa a Jackeline Rivera como Embajadora para la Paz

La Federación para la Paz Universal (UPF), por sus siglas en inglés, celebró la constitución de su capítulo salvadoreño esta semana en el seno de la Asamblea Legislativa, designando a cuatro legisladoras y legisladores como Embajadores para la Paz, entre los que se encuentra Jackeline Rivera, diputada del Grupo Parlamentario del FMLN y Secretaria de Junta Directiva, y candidata para la alcaldía capitalina de El Salvador.
 

La diputada Rivera expresó que el cargo al que fue nombrada es "Un honor y gran compromiso que retoma con mucha responsabilidad para cumplirlo, así como ha cumplido cada reto profesional, político o social".

La UPF es una organización internacional dedicada a llevar un mensaje de diálogo y paz mundial donde convergen líderes expertos en las ciencias, artes, academia, interreligiosos y políticos. Dicha organización ostenta, además el estatus consultivo especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

La investidura con tan distinguido cargo estuvo a cargo del Dr. Charles S. Yang, presidente regional para Centroamérica y el Caribe de la UPF, dicho acto fue celebrado en el Auditórium de la Paz en el Centro Cívico Cultural Legislativo.

SUBIR