FMLN continúa exponiendo a la población contenido de la plataforma legislativa 2018-2021

Los aspirantes a diputados por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) continuaron este viernes con la presentación de la plataforma legislativa para el período 2018-2021, así como el contacto directo con la población capitalina.
 

Zoila Quijada, Rolando Mata, Damián Alegría, Carlos Ruíz, llegaron acompañados de la Brigada "Schafik Handal", hasta el Mercado San Miguelito en esta capital, y zonas aledañas donde fueron recibidos con alegría por vendedores y usuarios de este establecimiento comercial.

Desde el pasado 3 de enero, el FMLN mantiene una intensa campaña y contacto directo con la población a quienes se les explica los objetivos de trabajo del futuro grupo parlamentario, así como la entrega de propaganda, resumen de la plataforma, y distintivos del partido como parte de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 4 de marzo.

Damián Alegría, compartió con automovilistas, así como peatones, también con los comerciantes del mercado, a quienes les explicó la importancia de votar por el FMLN, y garantizar que la próxima legislatura se cuente con mayor número de diputados y diputadas que están dispuestos a trabajar a favor de la población.

"Ese es el objetivo del FMLN, hacemos más por la gente", externó el aspirante a una diputación por el departamento de San Salvador, tras añadir que la plataforma legislativa del FMLN contempla propuestas encaminadas a dar estabilidad a las micro, pequeña y mediana empresas, y al sector informal.

"Hemos tenido un buen encuentro para seguir cambiando el país...soñamos con seguir mejorando sus condiciones, especialmente el FMLN que tiene como parte de su plataforma legislativa ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas...son las que generan más del 90% del empleo", precisó.

Alegría destacó que los esfuerzos de la bancada del FMLN estarán orientados a apoyar a los comerciantes, como a las personas que venden en mercados o de forma informal. "Nuestra intención es seguir trabajando para que ellos mejoren, y sabemos que si ellos mejoran todo el país va a seguir mejorando", reflexionó.

Además dijo que en los últimos 8 años, los gobiernos del FMLN han procurado bienestar a las familias salvadoreñas, con programas sociales, que se han logrado fortalecer desde la Asamblea Legislativa, y en el próximo período se trabajará en conjunto con las y los diputados, así como el Concejo Municipal de San Salvador para seguir avanzando.

"El Concejo municipal tendrá como prioridad trabajar en mejorar la calidad de los mercados, porque los mercados siempre le dan oportunidad para trabajar a muchos pequeños empresarios, a muchas mujeres que tienen negocios informales, y la idea es que desde la Alcaldía junto al Gobierno, hacer un esfuerzo para formalizarlos, ayudarles a desarrollar su negocio".

Por su parte, el actual diputado y aspirante a la reelección Rolando Mata, se mostró entusiasmado con la recepción de la población, a quienes agradeció y recordó que el 4 de marzo, se debe de votar por la bandera del FMLN para garantizar más diputados y diputadas que velarán por los intereses de la población.

"Estamos contactando con las personas, solicitándoles su voto, su acompañamiento a la plataforma legislativa que va a continuar con los cambios que favorezcan a las familias salvadoreñas", puntualizó.

Además dijo que con más diputados el FMLN se continuará avanzado en las transformaciones. "En el FMLN servimos, servimos y buscamos el beneficio para la población, y no para los negocios de unos particulares", insistió.

Recordó que el FMLN tiene entre sus objetivos aprobar iniciativas que favorezcan al pueblo, y concretar reformas constitucionales que hasta ahora no se aprueban porque la derecha se opone, en especial el partido ARENA. "ARENA ha mostrado que no quiere el desarrollo del país...ellos quieren privatizar el agua, hacer el negocio...por eso queremos más presencia de diputados del FMLN en el parlamento para garantizar el derecho al agua, a la vida, a la salud, al trabajo", concluyó.

SUBIR