El FMLN sigue avanzando para consolidar más victorias

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), sigue avanzando para consolidar más victorias y aumentar el número de diputados y diputadas para la próxima legislatura, así como ganar más alcaldías que trabajen de la mano con el Gobierno Central para seguir invirtiendo en la población.
 

Fundamentados en sus cuatro pilares de la Plataforma Legislativa, las candidatas y candidatos a legisladores, desarrollaron esta semana una serie de actividades de calle, en las cuales se aprovechó el contacto directo con la población para dar a conocer los ejes centrales de la plataforma parlamentaria del FMLN.

Los puntos de contacto con la población fueron: en el mercado de San Jacinto, y sus alrededores; también la zona de la calle San Antonio Abad, a la altura del centro comercial San Luis; culminando este viernes en la Troncal del Norte, a la altura de la Diagonal Cipatly y final de la 29 calle oriente.
Los candidatos José Luis Merino, Zoila Quijada, Nidia Díaz, Anabel Belloso, acompañados de la Brigada "Schafik Handal", compartieron con la población propaganda, e insumos publicitarios del partido, así como los puntos centrales de la plataforma legislativa con los ciudadanos.

"Continuamos sintiendo el calor y el cariño del pueblo salvadoreño, y continuamos trasladando nuestra propuesta a la gente", expresó con entusiasmo el candidato José Luis Merino, quien a la vez es Secretario de Organización del partido. Tamién informó que este fin de semana, el sector de veteranos desarrollará una jornada en el oriente del país, en la que se conocerán sus propuestas y necesidades que esperan sean solventadas por las y los diputados del FMLN en el Congreso.

"Para el fin de semana nuestros veteranos de guerra, se están convocando para la ciudad de San Miguel, y los que somos veteranos estamos convocados a participar en esa actividad, donde daremos a conocer las demandas, planteamientos y propuestas para que la nueva legislación las tenga en cuenta", comentó.

Por su parte, la actual diputada y aspirante a la reelección, Nidia Díaz, destacó que a 26 días de los comicios municipales y legislativos se sigue con la tarea de contacto directo con la población. "Venimos a pedir el voto del FMLN para que tengamos más diputados y diputadas para poder hacer más cosas por la gente", remarcó.

Y recordó que en las pasadas elecciones la derecha logró más diputados, lo cual se reflejó en problemas directos en el trabajo a favor de la población. "ARENA obstaculizó permanentemente la votación, esperamos que el pueblo salvadoreño pueda ver a fondo la reforma de salud, educación, los programas que impulsamos, y nos dé su voto de confianza para seguir gobernando el país, sobre todo para tener más diputados en la Asamblea", precisó.

Las banderas rojas ondean desde tempranas horas en diversos puntos de la capital, los candidatos del FMLN continuarán en estas semanas en contacto permanente con la población, y seguirán difundiendo personalmente las propuestas del partido a favor de la sociedad.

El FMLN además del contacto matutino con las personas, a escala nacional se repiten estas acciones de propaganda propias de la campaña electoral, así como reuniones con diversos sectores, mitin en barrios y colonias en todo el territorio, así como la suma de diversos apoyo a las propuestas encaminadas a continuar consolidando las transformaciones que desde hace nueve años vienen impulsándose desde el gobierno central, apoyadas por las y los diputados del FMLN, y sus concejos municipales que redoblan esfuerzos a favor de la población.

SUBIR