Población reconoce trabajo del FMLN para continuar las transformaciones

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) sigue sumando apoyos de cara a los comicios municipales y legislativos del próximo domingo 4 de marzo, estos respaldos de la población se siguen evidenciando en las diversas visitas y contactos directos que desarrollan a lo largo y ancho del territorio nacional.
 

"Estamos siempre en pie de lucha, y creo que cada día está más claro que se acerca una nueva victoria para el FMLN", expresó José Luis Merino, aspirante a una diputación de la Asamblea Legislativa por el departamento de San Salvador.

Merino añadió que en cada jornada de contacto con la ciudadanía "nuestro partido sigue ganando corazones, (sigue) sumando brazos a la gran batalla".

Por su parte, el actual diputado y aspirante a la reelección, Carlos Ruíz, se mostró entusiasmado con el apoyo de la gente. "Lo que está demostrándose es que esto debe de ser más cotidiano, porque eso nos permite estar escuchándonos y sensibilizándonos...y avanzar en aquellas tareas que son indispensables cumplir, y cumplirlas junto al pueblo", acotó.

El diputado Ruíz, reiteró que los encuentros con la población, permiten al FMLN además de dar a conocer sus propuestas, "nos hace crecer, y tanto nos ha hecho crecer que (la derecha) ha tenido que arreciar en la gama de mentiras".

La diputada Karina Sosa, también aspirante a la reelección, comentó que se logra percibir identidad con los proyectos que ha realizado el FMLN. "Las personas reconocen los esfuerzos que hemos hecho y muchos de ellos nos han brindado su apoyo, nos da energía y deseo de continuar. El reconocimiento de la población nos da ánimo de continuar".

En los últimos días la Brigada "Schadik Handal", ha acompañado a los legisladores y aspirantes a diputaciones por San Salvador, en las visitas realizadas en los alrededores del Redondel México, alrededores de las oficinas administrativas del ISSS, Calle Rubén Dario y zonas aledañas, así como la zona del Parque Infantil, en esta capital. Durante la campaña se han visitado zonas de importante afluencia poblacional con el fin de intercambiar las propuestas legislativas y presentar a los candidatos y candidatas del FMLN para el período legislativo 2018-2021.

SUBIR