Con entusiasmo el FMLN se encamina a la victoria del 4 de marzo

A menos de una semana para concluir la campaña electoral de cara a los comicios municipales y legislativos del próximo 4 de marzo, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), continúa el contacto directo con la población y se encamina a la conquista de más victorias.
 

"Estamos activos con el entusiasmo y la decisión de vencer todo obstáculo para lograr que el FMLN pueda tener el mayor número de diputados, y así poder dar más gobernabilidad, mucho más inversión en la gente...el contacto directo con la gente nos da mucha esperanza", expresó Nidia Díaz, durante la jornada de proselitismo desarrollada este viernes, en los alrededores del Hospital Nacional Rosales y el Hospital 1° de Mayo del ISSS, en esta capital.

Acompañada de los miembros de la Brigada "Schafik Handal", la diputada Nidia, aspirante a la reelección, y los candidatos: Anabel Belloso, Rolando Mata y Zoila Quijada compartieron por menores de la plataforma legislativa 2018-2021 que ofrece el FMLN de cara a los próximos comicios.

Las y los aspirantes a diputados del FMLN recordaron a la población la necesidad de contar con mayor número de votos en el próximo período parlamentario, ya que ello permitirá garantizar los recursos suficientes para dar continuidad a la reforma de salud que viene impulsando los gobiernos del FMLN desde 2009, así como la construcción de hospitales nacionales.

Anabel Belloso, comentó a cada ciudadano con los que intercambió impresiones, que "una de nuestras propuestas tiene que ver con seguir profundizando los derechos sociales de nuestra población, como es la construcción de un nuevo hospital Rosales. Sabemos que este financiamiento aún está disponible...como FMLN hemos estado listos con los 31 votos de los compañeros y compañeras conscientes de la necesidad y la claridad de tener un nuevo hospital Rosales, con mejor infraestructura que garantice mayor calidad a la población. Hemos encontrado una fuerte oposición de parte del partido ARENA", explicó.

Por su parte, Nidia Díaz, reiteró que la oposición de la derecha en el Congreso, no ha permitido que se aprueben los recursos para construir el nuevo Hospital Rosales, ni el nuevo hospital de Nejapa, así como no han podido construirse 57 unidades nuevas de salud, entre otras necesidades pendientes porque no han gozado del apoyo de la oposición.

"Invitamos a votar por nuestros candidatos a alcaldes en todo el país, y por nuestros candidatos a diputados...este momento es crucial porque ya tenemos prácticamente cinco días más de campaña", consideró Díaz.

Este próximo domingo 25 de febrero, el FMLN desarrollará una multitudinaria concentración en la plaza Cívica de esta capital, como parte del cierre de campaña de cara a los comicios próximos.

SUBIR