Diputadas y diputados del FMLN reciben credenciales para ejercer sus funciones para el período 2018-2021

Respetando la voluntad del soberano, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), hizo entrega de las credenciales a los electos como diputadas y diputados para el período legislativo 2018-2021.
 

46 diputadas y diputados del FMLN, entre propietarios y suplentes, recibieron el documento que les acredita como diputados y diputadas electas de manera formal y legal para iniciar sus funciones legislativas de cara a favorecer el pueblo salvadoreño.

Durante el acto oficial, las y los legisladores reafirmaron su compromiso por continuar incidiendo en la aprobación de leyes y reformas que le permitan al país avanzar en la ruta de un El Salvador con justicia social, solidario, productivo y en desarrollo.

El nuevo grupo parlamentario también aprovechó el acto para agradecer al pueblo salvadoreño por la confianza depositada en el trabajo que a partir del próximo 1 de mayo se estará realizando de cara al bienestar de la población y el país.

El acto presidio por las autoridades del TSE y el Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, también contó con la participación de funcionarios del gabinete de gobierno, cuerpo diplomático e invitados especiales.

SUBIR