Grupo Parlamentario del FMLN participa en Sesión Solemne en municipio de San Sebastián, declarado “Capital por Un Día”

Habitantes del municipio de San Sebastián, en el departamento de San Vicente, recibieron a las diputadas y diputados del FMLN que participaron en la Sesión Solemne desarrolla por la Asamblea Legislativa con motivo de conmemorarse los cien años de fundación.
 

El pintoresco municipio reconocido por sus telares y confección de delicadas piezas de hilo como las hamacas y colchas, fue declarado "Capital de la República por Un Día" por decreto legislativo. Este día en que se celebra la sesión solemne, sus habitantes mostraron su alegría y orgullo, un hecho al que se suman las muestras de felicitación por parte del Grupo Parlamentario del FMLN.

La diputada del FMLN por el departamento de San Vicente, Elizabeth Gómez, destacó que el municipio es uno de los más importantes del departamento, con una población que se ha visto beneficiada gracias a los programas sociales y políticas públicas impulsadas por el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén. Gómez destacó que la tierra bataneca se "caracteriza por su gente emprendedora, transformadora y de cambio", por lo que exhortó a sus pobladores a "celebrar juntos este centenario y continuar mejorando la ciudad "
.
Tras la finalización del acto, las y los parlamentarios se reunieron con habitantes y concejales electos del FMLN que gobernarán en el próximo periodo municipal 2018-2021. Además se reunión con ciudadanos que conforman el Comité Pro Construcción del Asilo de ancianos y escucharon las propuestas y necesidades para ejecutar el proyecto.

Con la sesión solemne de este 27 de abril, se concluye también el trabajo legislativo por parte de los diputados y diputadas del FMLN electos para el período 2015-2018, quienes en estos tres últimos años legislaron a favor del país y su gente, retomando la agenda legislativa basada en los social, económico y desarrollo productivo la próxima bancada legislativa.

SUBIR