Nidia Díaz: Gobernabilidad, estabilidad y concertación son nuestras apuestas en la nueva legislatura.

"Garantizar la gobernabilidad del país es uno de los retos y compromisos que las diputadas y diputados del FMLN para el período legislativo 2018-2021 hemos asumido" explicó la diputada y jefa de la fracción, Nidia Díaz, durante su participación en dos espacios de entrevistas de medios de comunicación local esta mañana.
 

A este compromiso sumó la puesta en marcha de la plataforma legislativa, surgida de las necesidades de la población y que apuesta a una democracia más participativa y transparente, generar más participación económica para el empleo y la productividad, la integración e inclusión social.

Durante la entrevista, la Diputada por San Salvador, también se refirió a la estrategia de bloqueo por parte de la derecha hacia las finanzas del Estado y que a pesar de la nueva correlación política, el FMLN continuará incidiendo en la toma de decisiones a través de propuestas que necesariamente requieren del acompañamiento de la población y de las alianzas con amplios sectores del país.

Finalmente mencionó que se espera establecer el protocolo de entendimiento dentro de la Asamblea Legislativa, que permita trabajar bajo principios de transparencia, austeridad y racionalidad.

SUBIR