A iniciativa del FMLN, otros partidos renuncian a vehículos asignados

Ante el anuncio de las diputadas del Grupo Parlamentario del FMLN, Cristina Cornejo y Yanci Urbina, de renunciar a los vehículos y combustible asignados integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, los demás partidos políticos se sumaron a la acción del FMLN.

 

La entrega de los vehículos asignados a quienes integran Junta Directiva fue dada a conocer en una conferencia que se desarrolló en el parqueo del Parlamento salvadoreño.

¡Que bueno que el resto de diputadas y diputados de Junta Directiva se sumaron a esta propuesta que hicimos la diputada Yanci Urbina, Vicepresidenta de Junta Directiva y mi persona", dijo la diputada Cristina Cornejo, Secretaria del Parlamento, respecto a la flota de camionetas que serán asignados a instituciones que brinden servicio social.

En días anteriores, el Grupo Parlamentario del FMLN también dio a conocer la decisión de renunciar al bono y seguro médico que reciben diputadas y diputados tanto para los legisladores de la anterior legislatura como de la actual, exhortando a los demás partidos a sumarse a dicha medida en aras de la austeridad.

"El que calla otorga" expresó la diputada Cornejo, ante el silencio que la derecha parlamentaria muestra a las medidas y propuestas hechas por el FMLN, en una clara contradicción a su discurso de austeridad pero no renuncian al bono.

La diputada Cornejo reiteró su compromiso de legislar y trabajar bajo los principios de austeridad y transparencia en favor de la población salvadoreña.

SUBIR