Bancada legislativa del FMLN reitera su compromiso de legislar a favor de las necesidades de la gente

Con la participación del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda Navas, gabinete de gobierno, cuerpo diplomático acreditado en el país e invitados especiales, la Asamblea Legislativa realizó la Sesión solemne de inauguración de la legislatura 2018-2021.
 

El evento inició con el control de asistencia de las y los diputados electos en los comicios del 4 de marzo para el período que inicia el 1 de mayo del corriente año y finaliza el 30 de abril de 2021.

El Presidente Sánchez Cerén ha expresado su disposición para trabajar de la mano con las diputadas y diputados de la legislatura 2018-2021 que inician su trabajo este día, buscando consensos a través del diálogo como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, en busca de impulsar iniciativas legislativas que beneficien a las familias salvadoreñas, con énfasis en los sectores más vulnerables.

Por su parte, nuestra Coordinadora de grupo parlamentario, Nidia Díaz, reitera el compromiso de la bancada del FMLN por legislar a favor de las necesidades de la población salvadoreña y establecer diálogos y consensos con las distintas fuerzas políticas representadas en el parlamento salvadoreño. Además de trabajar con base a principios de transparencia, buen uso de los recursos y eficiencia legislativa.

Agregó que nuestro partido FMLN tiene en agenda importantes temas que benefician a las familias salvadoreñas, entre ellos el préstamo destinado a financiar el Programa de Salud Integral II, el cual incluye la construcción del nuevo hospital Rosales, otro en la zona norte de San Salvador y nuevas unidades de salud para acercar los servicios a la población. Por ello exhorta nuevamente a los distintos partidos políticos a ratificar el crédito que beneficiará a 5 millones de habitantes a nivel nacional.

SUBIR