FMLN se une a la celebración de Sesión Solemne en municipio de Ciudad Delgado, declarado “Capital de la República por Un Día”

Autoridades locales, estudiantes y población del municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador, recibieron a las diputadas y diputados del FMLN que participaron en la Sesión Solemne en la que se decreta a dicha localidad de forma simbólica, como Capital de la República por Un Día.

En su 50 aniversario de haber sido declarado ciudad, los habitantes de Ciudad Delgado mostraron su alegría y orgullo por la declaratoria, a la cual se suman las muestras de felicitación por parte de nuestra bancada legislativa del FMLN.

Nuestra diputada del FMLN por el departamento de San Salvador, Anabel Belloso, destacó que la población delgadense vivió su desarrollo que durante 21 años se construyó bajo la administración del FMLN. “Gracias a las gestiones del FMLN, el manejo de los desechos sólidos y recolección de la basura, así como otros proyectos de desarrollo con la participación de la población se hicieron realidad en Ciudad Delgado”.

Agregó que Ciudad Delgado es uno de los municipios del Plan El Salvador Seguro donde se ejecutan programas y proyectos para la prevención de la violencia y apoyo a la juventud.

La legisladora reiteró el compromiso del FMLN de trabajar y legislar en favor de la población de Ciudad Delgado.

SUBIR