Diputadas y diputados rinden homenaje a nuestros héroes y heroínas en el 38 aniversario del FMLN

En conmemoración al 38 aniversario de fundación del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), nuestra bancada legislativa encabezada por nuestra Coordinadora, Nidia Díaz, rindió homenaje a nuestros héroes, heroínas y mártires que ofrendaron su vida por la justicia y trasformaciones de nuestro pueblo.

A tempranas horas de esta este día nuestros legisladores se dieron cita al parque memorial La Bermeja, para colocar ofrendas florales al monumento dedicado a nuestros héroes y mártires caídos durante la lucha armada que se libró desde 1980 y que culminó con la firma de los Acuerdos de Paz en 1992.

“Estamos conmemorando 38 años de luchas y victorias, construyendo procesos de justicia social y caminos libertarios de nuestro pueblo”, expresó nuestra diputada Díaz, durante el acto donde se recordó la gesta histórica de compañeros y compañeras que con sus ideales lucharon y defendieron a nuestro pueblo para alcanzar una sociedad más justa.

“Honor y gloria a nuestros héroes y mártires que ofrendaron su vida y por lo que día a día, minuto a minuto seguimos luchando para enarbolar nuestra bandera, destacó nuestra coordinadora de fracción.

Para el diputado Carlos Ruiz, nuestros héroes y mártires son la razón de ser de las transformaciones alcanzadas y de los avances que ha tenido el pueblo salvadoreño en su desarrollo, social, económico, estructural y productivo. “Rendirles tributo es decirles que su ejemplo es imperecedero, y por el cual seguiremos en lucha para alcanzar sus ideales y las trasformaciones sociales de nuestro pueblo”, indicó.

La bancada legislativa reafirma su compromiso de lucha para alcanzar la victoria presidencia del 3 de febrero, “con nuestra fórmula de Hugo y Karina, que hoy se inscribe ante el Tribunal Supremo Electoral. El FMLN es la única alternativa que tiene el pueblo salvadoreño para avanzar en la prosperidad, la justicia social y la democracia”, concluyó Díaz.
 

SUBIR