FMLN desarrolla octava jornada de voluntariado en Santa Ana

El municipio de San Sebastián Salitrillo, en la Residencial Madrid fue el lugar al que llegaron este viernes las diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del FMLN para desarrollar la octava jornada de voluntariado.
 

Los parlamentarios acompañaron a la comunidad, junto con personal administrativo de la fracción del FMLN, asesores y personal técnico, desarrollando tareas de limpieza, ornato, pinta, chapoda de arboles, así como una jornada médica para los habitantes de la localidad.

Omar Cuellar, diputado del FMLN por el departamento de Santa Ana, destacó la importancia de estas jornadas, y el contacto permanente de los parlamentarios del FMLN con la población. Además sostuvo la necesidad de dar un espacio en la agenda legislativa para la atención directa de las necesidades de la gente.

Norma Guevara, jefa del Grupo Parlamentario del FMLN sostuvo que "estamos en nuestra octavo jornada, hemos venido a un intercambio con militantes del municipio y empleados y empleadas de la alcaldía, esperamos dejar contentos a los residentes de la Residencial Madrid".

También sostuvo que en este tipo de jornadas "nos hace mejores a nosotros como seres humanos, nos desarrolla, nos forma, y a nuestras comunidades les crea entornos mejores".

Ana Mercedes Aguilar, alcaldesa de la localidad, agradeció el apoyo del grupo parlamentario, en esta jornada de voluntariado. "Nuestros diputados y diputadas son parte del pueblo, son parte de nuestra familia, son parte de nuestra comunidad y es excelente que tengan este contacto más directo".

Los pobladores de San Sebastián Salitrillo agradecieron junto a la militancia del FMLN en Santa Ana, y a nombre de la comunidad expresaron su satisfacción por el respaldo y el tiempo concedido por los diputados y diputadas del FMLN.

La jornada cerró con un partido de futbol entre parlamentaria, personal de la fracción y el equipo de la localidad. Luego se compartió en armonía un almuerzo colectivo.

El FMLN ha desarrollado en la presente legislatura jornadas de voluntariado en San Salvador, Mejicanos, Soyapango, Quezaltepeque, San Miguel, Zacatecoluca, y ahora en Santa Ana, como parte de su quehacer y apoyo a las principales necesidades de la población.

VER GALERÍA
SUBIR