Trabajando a tu favor, FMLN realiza 8ª Jornada de Trabajo comunitario en Sonzacate

En cumplimiento a su promesa con el pueblo salvadoreño, el Diputados y Diputadas del Grupo Parlamentario del FMLN en la Asamblea legislativa, realizaron la Octava Jornada de trabajo en favor de la población.
 

Este viernes 13 de noviembre, la bancada legislativa junto a su militancia, se dieron cita en el Municipio de Sonzacate en el occidental departamento Sonsonate, donde desde tempranas horas iniciaron las labores de ornato y limpieza que incluyó la chapoda de árboles, pinta, entre otras, con el propósito que los habitantes convivan en un ambiente agradable y unidad familiar.

La jornada también incluyó la visita casa por casa, donde las y los legisladores conocieron de primera mano los problemas y necesidades de la población.

La diputada Norma Guevara, Coordinadora de fracción, informó a través de los medios de comunicación la jornada y externó a los residentes de la Colonia el Sauce el trabajo que desde la Asamblea Legislativa y en el territorio se realiza en favor del pueblo que brindó su confianza a través del voto.

"Estamos aquí en la colonia El Sauce de Sonzacate, barriendo, pintando, chapodando y haciendo visita casa por casa, que es el método por donde conocemos de cerca los problemas que aquejan a la población que visitamos, externó.

Agregó, que la población a través del programa radial "informó de un problema que no solo afecta Sonsonate, sino también a Sonzacate y a Nahuilingo, que es el de las inundaciones, nos comprometemos a buscar con las instituciones pertinentes se busque solución a los problemas. Estamos aquí comprobando una vez más que la gente se sorprende y aprende, aprende que el trabajo es lo que cambia la fachada de una colonia, el ambiente lo vuelve agradable y que es posible si nos juntamos trabajamos unidos, este es el mensaje que vamos llevando a través de las jornadas de voluntariado"; expresó la legisladora.

Para el FMLN, estas jornadas son un aporte que todo diputado o diputada debe realizar, porque el pueblo les brinda su confianza para que trabajen en favor del pueblo, por es que el trabajo que se realiza, es de satisfacción reiteró la diputada Norma Guevara.

"Quienes hacemos esta trabajo, quienes lo ejecutamos sentimos una profunda satisfacción de ser parte de un trabajo que produce bienestar a otros, ese es el sentido, es el compromiso del Grupo Parlamentario del FMLN, nuestro lema en campaña cuando le pedimos el apoyo a la gente es que vamos a trabajar a su favor, y cuando decimos trabajar a su favor no es solo por quienes votaron por nosotros sino para todas las comunidades", concluyó.

Los residentes de la Colonia El Sauce, mostraron su agradecimiento y felicitación a los diputados y diputadas. "Excelente, les felicitamos porque están demostrando que el trabajo no solo es de escritorio, sino también en el campo", externó don José Hernández, vecino del lugar.

Las jornadas continuarán desarrollándose en distintos lugares del territorio nacional.

VER GALERÍA

 

SUBIR