A propuesta del FMLN, envían al archivo iniciativa que buscaba extender seguridad a diputados que finalizan funciones

A iniciativa del Grupo Parlamentario del FMLN, con 47 votos a favor el pleno legislativo aprobó enviar al archivo la solicitud para que diputadas y diputados propietarios que concluyen funciones el próximo 30 de abril.
 

La Comisión de seguridad "Luego del estudio y análisis correspondiente sobre la moción de mérito objeto de estudio, estima procedente emitir Dictamen de ARCHIVO, al considerar que es improcedente lo solicitado, así el Dictamen que se hace del conocimiento del Honorable Pleno Legislativo, para los efectos legales consiguientes", se lee el texto del dictamen aprobado.

Diputadas y diputados del FMLN aplaudieron la medida, y a través de los diputados Misael Mejía y Roger Blandino Nerio reiteraron: "A propuesta del FMLN mandamos al archivo esa propuesta, seguiremos trabajando para seguir actuando de manera correcta ante las demandas del pueblo".

Por su parte el diputado Nerio dijo que "Ante el manejo distorsionado y tendencioso con el que se abordan algunos temas legislativos es oportuno señalar que las y los diputados salientes y nuevos del FMLN no recibiremos bonos y no contaremos con medidas de protección especial".

SUBIR