Asamblea felicita y reconoce proceso electoral en México y Colombia

Ante el desarrollo de las recientes elecciones en México y Colombia, la Asamblea Legislativa aprobó dos pronunciamientos públicos en los que expresa su reconocimiento al pueblo y gobierno de ambos países por la realización de procesos de amplia participación en una clara muestra de democracia.

El grupo parlamentario del FMLN a través del diputado Gustavo Acosta, reiteró las muestras de reconocimiento y felicitación al pueblo mexicano, al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y a los senadores y diputados electos. Así mismo remarcó los deseos para continuar fortaleciendo aún más los históricos lazos de amistad y cooperación que unen a la República mexicana con el pueblo y gobierno de El Salvador.

“Nos congratulamos por los resultados del proceso electoral que se realizó el pasado domingo en México que, con una participación histórica, dio como resultado que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia”, indicó el parlamentario.

Las felicitaciones también se extendieron al presidente electo de Colombia, Iván Duque; quien ejercerá la presidencia durante el período para el período 2018-2022, con los deseos de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre Colombia y El salvador.
 

SUBIR