FMLN llama a ciudadanía a no replicar la desinformación de la derecha

El diputado Manuel Flores, durante la Tribuna Legislativa del viernes 3 de marzo, en El Parque Bolívar de San Salvador, pidió a la población a confiar en las acciones, obras y proyectos que realiza el gobierno en beneficio de la población más necesitada.
 

Algunos de los programas como Ciudad Mujer, uniformes, zapatos, útiles escolares, Así como la entrega de títulos de propiedad para miles de salvadoreños y salvadoreñas, "son las cosas buenas que se hacen y a esto no le van a dar cobertura los medios, por eso es importante que hagamos recuerdo de lo que ha pasado", insistió el diputado Flores, al tiempo que pidió no dar créditos, ni replicar las mentiras que se publican a diario.

Flores retó al partido Arena a "dar el primer paso y devolver todo el dinero robado de la Diego de Holguín, de los Hospitales, el dinero donado por Taiwán para los habitantes de las Colinas, afectados por el terremoto del 2001, dinero con el que se podría de ejecutar cientos de obras", dijo.

En el marco del reconocimiento otorgado por la Asamblea Legislativa, al Coronel Ernesto Claramount, quien fuera declarado "Hijo Meritísimo de El Salvador", el diputado hizo un recorrido por la época cuando "a este ilustre hijo del pueblo le arrebataron la victoria en el año de 1977.

Por ello llamó a recordar, "como en este país se ha robado, se ha manipulado y Ernesto Claramount, como cientos de hombres y mujeres hicieron posible forjar nuevas esperanzas para llegar a instaurar un país con democracia participativa", reiteró el legislador.

Señaló que "es importante recordar estas gestas y no olvidar", además de no dejarse asustar por las noticias propaladas en los periódicos y la televisión que difunden campaña negra, campaña mentirosa.

SUBIR