Continúa estudio de nueva Ley General de Turismo

En la ruta del proceso de formación de Ley, el proyecto de la nueva Ley de Turismo presentada por el Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, sigue es estudio de la Comisión de Economía.

Esta mañana se recibió a representantes de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, CAMARASAL, quienes dieron sus aportes al mencionado proyecto.

Nuestro diputado Rodolfo Martínez destacó que la CAMARASAL “es consciente que el sector turismo ha crecido en las dos últimas administraciones gubernamentales, y que reciente que dicho impulso no fue en las administraciones anteriores a las mencionadas. La actual Ley de Turismo se queda corta ante las nuevas realidades y aplicabilidades, la nueva presentada por el Ejecutivo, es una normativa más integrada y está a tono con los nuevos momentos y de la visión que tenemos como gobierno central, dijo.

La Comisión de Economía seguirá con las consultas a otros sectores involucrados con el rubro turismo para que brinden sus aportes y enriquecer la normativa que se espera aprobar al más corto plazo

SUBIR