La Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Legislativa, conocieron iniciativa del Grupo Parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el sentido de reformar el Código Municipal.

Sonzacate recibirá el Título de Ciudad

La Comisión de Asuntos Municipales aprobó el dictamen favorable y decreto que concede el Título de Ciudad al Municipio de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.

Integran Comisión Tripartita para organizar consultas de Proyecto de Ley de Descentralización

Dicha Comisión será integrada por los diputados de la Comisión de Asuntos Municipales, la Secretaria Técnica de la Presidencia y COMURES, según el acuerdo adoptado este miércoles 1 de febrero en el seno de la citada comisión legislativa.

Habitantes de Santa Tecla denuncian a Alcalde d´Abuisson por cobro de cámaras de Video vigilancia

Habitantes del municipio de Santa Tecla, denunciaron al alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Abuisson, por el cobro de una tasa adicional en el recibo de la energía eléctrica, en concepto de servicio de video vigilancia.

Incrementan al 30% la participación de mujeres en ADESCOS

A iniciativa del Grupo Parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, la Comisión de Asuntos Municipales aprobó un dictamen para reformar el artículo 120 del Código Municipal que garantiza la participación de las mujeres en los organismos comunales.
COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES

COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES

SUBIR