“Vamos a trabajar por seguir fortaleciendo el sistema educativo de nuestro país”, Diputado Milton Ramírez

En su primera sesión correspondiente a la legislatura 2018-2021, la Comisión de Cultura y Educación de la Asamblea Legislativa, se instaló con la elección de la presidencia, secretaría y relatoría de dicha instancia legislativa.
 

En representación del grupo parlamentario del FMLN están los diputados propietarios Milton Ramírez Garay y Damián Alegría, y como suplentes Alexandra Ramírez y Gerson Guardón.

La comisión de Cultura y Educación tiene como finalidad el estudio de aspectos relacionados al fortalecimiento al sistema educativo y cultural del país, así como el estudio y aprobación de dictámenes para la entrega de distinciones honoríficas.

El diputado Milton Ramírez expresó que como FMLN: "Vamos a trabajar por seguir fortaleciendo el sistema educativo de nuestro país, con propuestas concretas que conlleven a lograr este objetivo. Hemos ido avanzando y aportando sobre los temas educativos, pero aunque no ha sido suficiente, estamos dispuestos a seguir acompañando ese desarrollo en educación". Agregó que entre los temas prioritarios para la fracción legislativa se encuentran las reformas a la Ley de la Carrera Docente.

SUBIR