Filtro
  • Delitos contra la hacienda pública y municipal, deben tener una sanción penal

    290915-09Diputadas y diputados del FMLN han propuesto al pleno legislativo reformar los Códigos Penal y Procesal Penal con el objeto de dejar claramente establecido que todo delito cometido contra la Hacienda Pública y Municipal sean imprescriptibles, ampliar la noción de "impuesto" contenido en la regulación actual, y eliminar la excusa absolutoria que impide que quienes cometen estos delitos vayan a la cárcel cuando pagan el tributo evadido.

    El Código Penal en su artículo 99, inciso 4, enumera los delitos para los cuales la sanción penal no prescribe, y a él se agregarían con la reforma, los delitos cometidos en perjuicio de la Hacienda Pública. Con la reforma al artículo 249 se ampliaría la noción de "impuesto", que en la ley vigente se limita al impuesto sobre la renta; la reforma, al aprobarse comprenderá, toda forma de defraudación al fisco y a la administración tributaria municipal. Si lo evadido o retenido fuere entre 300 mil y 500 mil colones, la sanción penal será de 4 a 6 años de cárcel, y si es mayor a 500 mil colones, la sanción será de 6 a 8 años de cárcel.

    En el artículo 250 se regula la sanción por la apropiación indebida de retenciones, la reforma amplía el campo para la persecución penal: "El que teniendo, por designación legal de la administración tributaria, o de hecho, bajo su poder o custodia sumas de dinero, de retenciones, percepciones, o anticipos de otro carácter tributario y no los entregue total o parcialmente dentro de los plazos legales, o se apropiare de las mismas, perjudicando al fisco o a la municipalidad..."; y reafirma el valor superior de este artículo por encima de la apropiación indebida regulado en el mismo código.

    Muy importante es la reforma propuesta al artículo 252. Actualmente el pago de lo defraudado extingue la pena; así, la reforma elimina la excusa absolutoria y el pago de lo adeudado, solo reduce la pena a la mitad del mínimo o el mínimo. La reforma al artículo 285, regula la falsedad documental agravada cuando quienes cometen el delito son funcionarios, empleados o notarios; la reforma amplía a otros posibles autores como contadores, auditores o portadores de la fe pública, y cuando ellos cometen los delitos contra la Hacienda Pública y municipal, la sanción penal será mayor.

    Al artículo 32 del Código Procesal Penal se propone volverlo coherente con el 99 del Código Penal, agregando la imprescriptibilidad de los delitos cometidos contra la Hacienda Pública y Municipal.

    Pese a que los Códigos Penal y Procesal Penal son posteriores a los Acuerdos de Paz, los espacios que contienen para eludir y evadir obligaciones son variados; esto es lo que se busca cerrar para estimular una conducta responsable de personas naturales y jurídicas obligadas a tributar. La aprobación de esta reforma demandará de la autoridad hacendaria y la Fiscalía mayor vigilancia.

    El marco en el que esta propuesta ha sido presentada, es el debate nacional sobre la impostergable necesidad de dotar a la Policía, a la Fuerza Armada y a la Fiscalía de mayores recursos para perseguir frontalmente la criminalidad, y para aplicar de modo más amplio las acciones previstas en el Plan El Salvador Seguro que costeará las sumas requeridas para cumplir las metas y objetivos que lleven a nuestro país a tratar integralmente el fenómeno de la violencia, hasta lograr su erradicación y construir un ambiente de sana convivencia y paz en nuestro país.

    El Plan establece que se debe invertir recursos adicionales en la prevención de la violencia, en la persecución del delito, en la rehabilitación de quienes cometen delitos y en las víctimas; se debe además fortalecer las instituciones; ese plan demanda de 2,100 millones de dólares y una acción articulada de las instituciones. 5 años para las acciones claves que frenen la violencia y delincuencia, y otros cinco años para enraizar un tejido social sano y armónico que asegure la paz en nuestro país.

    Las propuestas hechas a la fecha sobre cómo aumentar tributos para este fin específico son variadas, desde una contribución especial a las telecomunicaciones, pasando por una contribución de quienes tienen ganancias superiores a medio millón de dólares anuales, hasta la emisión de bonos o impuesto a casinos. El debate está abierto, las propuestas se complementan y ello implica que debemos escuchar los fundamentos de cada una. Sin embargo es necesario estimular el pago correcto de las obligaciones tributarias, para lo cual la reforma descrita arriba es fundamental. Esperamos el respaldo de la mayoría suficiente, en este nuevo debate sobre Delitos Fiscales.

    Licda. Norma Guevara @guevara_tuiter

  • Educación cívica, conlleva responsabilidad con la colectividad

    220915-04Cuando estamos en el mes de la independencia de Centro América, celebrando el 194 aniversario de nuestra independencia patria, es importante reflexionar sobre la capacidad de convivencia y la enorme importancia de la educación cívica como proceso de formación de nuestras actitudes y sentimientos para con los demás.

  • El sistema de pensiones es para los trabajadores y trabajadoras

    220915-03El Artículo 50 de la Constitución establece que la seguridad social constituye un servicio público de carácter obligatorio, y que la ley regulará sus alcances, extensión y forma. El mismo artículo señala que este servicio será prestado por una o varias instituciones, las que deben guardar entre sí la adecuada coordinación para asegurar una buena política de protección social en forma especializada y con óptima utilización de los recursos.

  • El Golpe a las Finanzas públicas apoyado en la Sala de lo Constitucional

    290914-06En la vecina Guatemala, sin ignorar la resistencia histórica a pagar impuestos, la autoridad hacendaria tiene un programa orientado a crear una nueva cultura tributaria, uno de los mensajes que emiten reza: "amar a Guatemala es...pagar puntualmente tus impuestos". Aquí se aprobó recientemente un decreto que durante tres meses dispensa los intereses y multas a deudores tributarios, con lo cual se busca que unas 66 mil personas naturales y jurídicas salden su deuda que entre impuestos no pagados, multas e intereses sobrepasan los 500 millones de dólares, deuda acumulada a lo largo de diez años y de la cual el monto mayor lo deben grandes y medianos contribuyentes.

    Al no pago de impuesto como un recurso frecuente de quienes tienen la obligación de hacerlo se agrega el uso cada vez más frecuente de la protección de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, a grupos económicos que buscan eludir sus contribuciones con subterfugios jurídicos mediante demandas de inconstitucionalidad que hasta hoy castigan los ingresos en un monto que ronda los cien millones de dólares en 3 sentencias (Telefonía, ISR 1% y FONAT).

    Decenas de municipios vieron ya las declaratorias de inconstitucionalidad a sus tarifas de impuestos, y llevamos una larga lista de inconstitucionalidades de leyes nacionales de gran impacto en las finanzas públicas. Se declaró inconstitucional el cobro de impuesto a las llamadas telefónicas desde el exterior con lo cual los ingresos se redujeron en varias decenas de millones de dólares.

    Se declaró inconstitucional el cobro de una contribución especial a la matrícula de vehículos para crear un fondo de compensación a las víctimas de accidentes automovilísticos(Ley de Creación del FONAT), en esa declaratoria se anula el ingreso pero mantiene la obligación del Estado de pagar la compensación.

    Declararon inconstitucional el pago del 1% a las empresas que operando normalmente declaran pérdidas por 3 años consecutivos y recientemente admiten una demanda contra el pago anticipado de impuesto sobre la renta que da facilidades a las empresas de pagar de manera fraccionada
    El colmo es que la Sala de lo Constitucional admita la demanda de inconstitucionalidad del impuesto de transferencias financieras que establece el pago de $2.5 por cada mil dólares transferidos, una demanda con información incorrecta y no porque desconozcan como ocurrieron los hechos, sino simplemente para tener una base sobre la cual resolver en el más breve tiempo lo pedido por la banca. La demanda cuestiona el uso de la dispensa de trámite y alega falta de debate.

    En el fondo la derecha y por añadidura la Sala de lo Constitucional aspiran arrinconar al gobierno de Salvador Sánchez Cerén, utilizando diversos recursos, lo cual se afirma sin pudor en reportajes y editoriales invocando a inversionistas, gobiernos y banca multilateral NO otorgar créditos para obras de desarrollo, cuestionando colocación de bonos o el uso de la deuda flotante mediante colocación de letras del tesoro.

    Sin duda no todo les resulta como lo desean pues la iliquidez la desean para descalificar y para generar inconformidad. Si se pagan las deudas a proveedores critican, si se debe critican. Todo ello expresa una tremenda inconformidad del grupo oligárquico y sus voceros, demuestran amargura porque pese a las formas crudas de bloqueo, el país sigue adelante.

    El uso de la sala es solo una tecla de todas las maniobras de bloqueo como las que hicieron para dificultar la aprobación de FOMILENIO, yendo hasta EEUU a pedir que se atrasara y condicionara.
    Nuestro país podría ir mejor sin esas actitudes, sin ese golpe a las finanzas públicas, pero será difícil ver arrodillarse a un gobierno legítimamente electo; sin duda se harán con inteligencia y legalidad todos los esfuerzos para evitar que los bloqueos de hecho, así como las expresiones del mismo en medidas judiciales, impidan las políticas que transformen la vida de la población salvadoreña más vulnerable.

    Por lejos que estemos de un tiempo en que los empresarios afirmen que "aman a El Salvador pagando puntualmente sus impuestos", la juventud y niñez tendrán sus computadoras, sus uniformes, los pequeños empresarios su pago por servicios, los hospitales sus equipos y medicamentos, la policía y el ejército sus equipos para cumplir su cometido, los empleados su salario y los acreedores externos con quienes nos endeudaron los gobiernos anteriores tendrán como han tenido puntualmente, el pago de intereses y amortizaciones.

    Unámonos trabajadores, empresarios pequeños y medianos, empresarios grandes sensatos, fuerzas políticas con sentido de país, profesionales, los patriotas de verdad; a impedir el bloqueo de las finanzas públicas y así asegurar que el Estado cumpla su función de servicio y apoyo al desarrollo humano y económico.

    Licda. Norma Guevara @guevara_tuiter

  • Sistema de justicia en una semana

    230914-12Cuando se habla de gobierno es lógico referirse al quehacer de las más diversas entidades del Estado, esto abarca a los jueces, magistrados, fiscales, concejos municipales, es decir todo lo que implica una obligación pública; pero en la crítica mediática se suele reducir al quehacer del Órgano Ejecutivo, se ataca a la Asamblea Legislativa, pero muy raramente los grandes medios de comunicación critican y auscultan los vicios recurrentes del sistema judicial. La semana recién pasada ha sido visiblemente activa, pero el factor de ese activismo radica en la actitud de la ciudadanía frente a la conducta de los jueces y fiscales que claramente actúan favoreciendo a imputados si su origen o su vinculación laboral está asociada al poder económico y la derecha.

    Durante la semana se escuchó repetidamente como estribillo la frase del Presidente Honorario del COENA, Francisco Flores Pérez cuando afirmó "vengo voluntariamente a presentarme", y el énfasis de esa repetición buscaba presentarlo como acto de nobleza, inocencia o valentía, parecía que los comunicadores olvidaron para siempre que pesa sobre él la acusación fiscal por tres delitos, pero que además la Fiscalía no le reclama el delito de lavado de dinero señalado por la Comisión Especial que investigó el destino de los fondos donados por Taiwán. Según esa Comisión fueron alrededor de 70 millones de dólares sin tomar en cuenta otro señalamiento hecho por el ex presidente del partido Arena, Antonio Salaverría, quien declaró que hubo un donativo de cien millones de dólares para fortalecer el cultivo del café, del cual tampoco está claro en qué se usó.

    Los reclamos y la indignación de la gente, especialmente jóvenes y trabajadores organizados contribuyó a que una cámara revirtiera la decisión del Juez Italmir Orellana de dar al ex presidente Flores Pérez, la casa por cárcel, lo cual muestra la benevolencia con personas areneras pese a la contundencia de los delitos señalados y el daño ocasionado a los sectores más necesitados de nuestro país que fueron víctimas del terremoto o para quienes se procuraba apoyar con proyectos de desarrollo que nunca llegaron a su destino.

    Ahora falta ver que curso seguirá la demanda de destituir al Juez que lleva el caso de Francisco Flores, o que la continuidad del juicio sea transferido a otro juzgado. No pasa inadvertido por el pueblo que casos de alta resonancia fueron declarados sin lugar por el mismo juez en el pasado reciente, es razonable la preocupación de que ese juez dejaría impune los delitos cometidos por el ex mandatario arenero.

    Por otra parte, la Sala de lo Constitucional haciendo uso de la tradición anunciada por uno de sus integrantes de convertir los días viernes en "Día de Sentencias", anunció el viernes 19 de septiembre la admisión de dos demandas de inconstitucionalidad, una contra la Ley de Transferencias Bancarias aprobada el 31 de julio, y la otra contra el artículo 151 del Código Tributario referido al pago anticipado del impuesto sobre la renta.

    Las actuaciones de la Sala de lo Constitucional reflejan con claridad su beligerancia, su prontitud frente a demandas de personeros del gran capital, no solo en la admisión sino en su resolución, sean estas de interés claramente económico o de naturaleza política para favorecer los intereses y creencias de ese segmento minoritario de la sociedad.

    Sí la sala diligencia con esa velocidad, se dejaría al país desprovisto de recursos que legítimamente deben cobrarse para disminuir la regresividad del sistema tributario, sí se sigue por ese camino la Sala de lo Constitucional colocaría al país en un estancamiento, negando la posibilidad de que paguen más tributos quienes tienen mayor capacidad de contribuir.

    La impunidad es una lacra, quienes cometen delitos quedan sin pagar por ellos en la mayoría de ocasiones, de manera que urge un cambio en el sistema de justicia, vale decir en las instituciones que lo conforman: los jueces, magistrados, fiscales, procuradores y todos los servidores del Órgano Judicial, Fiscalía y Procuraduría General de la República. Los hechos de la semana muestran la benevolencia del sistema judicial, su parcialidad con personas vinculadas al poder económico, a la derecha y a la beligerancia de los supremos jueces cuando se trata de cuestionar el pago de tributos necesarios para cumplir las funciones y fines del Estado, especialmente de aquéllas políticas orientadas a favorecer la justicia social, financiar los programas y políticas sociales que ayudan a sacar adelante a familias y personas más necesitadas.

    Pese a la parcialidad de jueces, la población es cada vez más capaz de ver y juzgar, en consecuencia de urgir un cambio al sistema judicial para poner fin a la impunidad.

    Licda. Norma Guevara @guevara_tuiter

  • Asamblea aprueba amnistía de multas e intereses, a deudores tributarios

    100914-03El jueves 4 de septiembre la Asamblea Legislativa aprobó un decreto según el cual se abre una oportunidad a personas naturales o jurídicas que tengan deuda tributaria o aduanal para pagar sus deudas con perdón de intereses y multas, si se acogen al decreto pagando únicamente el monto acreditado como impuesto no pagado. La oportunidad durará un tiempo de 90 días y fue una iniciativa del Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén a través del Ministro de Hacienda.

    Según el Ministerio de Hacienda existen 66,808 deudores tributarios entre personas naturales y jurídicas; en conjunto adeudan 513 millones de dólares de los cuales 125 millones son originados por multas y 92 millones constituyen intereses, esto determina que, el monto que en su momento fue tasado y no pagado representa 295 millones de dólares.

    Estos montos adeudados tienen un tiempo que va entre diez años y un año. Es importante hacer notar que distribución entre montos y cantidad de deudores es inversamente proporcional, es decir que pocos deudores deben una gran proporción de la deuda y multitud de deudores deben una parte menor de la deuda. Veamos: 441 grandes contribuyentes adeudan 163 millones 900 mil dólares de tributos no pagados, a los cuales corresponden 67 millones 200 mil dólares de multa y 3 millones 400 mil dólares de intereses, que en total, hacen 234 millones y medio. Si ellos se amparan en esta ley transitoria se ahorrarían más de 70 millones, 600 mil dólares.

    En un segundo nivel están los medianos contribuyentes que son 944, que en impuesto no pagado deben al fisco 22 millones 300 mil dólares a los cuales corresponden 9 millones 600 mil dólares de multas y 6 millones 700 mil dólares de interés, en conjunto suman 38 millones 600 mil dólares. Si este grupo se ampara a la ley se ahorraría 16 millones, 300 mil dólares.

    La mayoría de deudores tributarios son pequeños contribuyentes; 65,423 personas naturales y jurídicas que en el momento que manda la ley dejaron de pagar 109 millones 100 mil dólares a los que se agregan 48 millones 200 mil dólares de multa y 82 millones 700 mil dólares de intereses, que juntos totalizan 240 millones de dólares. Si este grupo se ampara al decreto se ahorraría 130 millones, 900 mil dólares.

    El tipo de tributos adeudados son varios, pero en su inmensa mayoría corresponden al impuesto sobre la renta e IVA, ambos sobrepasan los 400 millones de los 513.

    En conjunto los tributos sin intereses ni multas que el Estado pudiera percibir en pagos parciales a lo largo de 6 meses, serían 295 millones 300 mil dólares.

    Quienes decidan aprovechar esta oportunidad que se abre para resolver sus deudas podrán gozar de otras facilidades como el otorgamiento de plan de pagos que la autoridad de hacienda y los interesados pacten razonablemente hasta por seis meses. Visto así el decreto aprobado asegura dispensa de multas, intereses y crédito para pagar, el resultado debe ser un beneficio tanto a los deudores tributarios como a la fiscalidad del país.

    Las empresas requieren solvencias para participar en licitaciones, los particulares para acceder a créditos, requieren solvencia fiscal, igual que para postularse para un cargo de elección popular o para una elección de segundo grado; es decir que la solvencia fiscal y aduanera constituye una facilidad que incide directamente en la dinámica de la economía en general.

    Es generoso el Presidente al abrir esta oportunidad para personas y empresas, ojalá sea aprovechada adecuadamente, igualmente que los medios de comunicación informen de las bondades del citado decreto que tendrá una duración limitada de tres meses a partir de su publicación.

    Es responsabilidad fiscal cobrar los tributos, tanto como pagarlos; es responsabilidad fiscal cumplir los fines del Estado prestando los servicios que la ciudadanía merece y contar para ello con los recursos necesarios, sean estos humanos, técnicos o financieros; por eso este gesto del Presidente debe ser valorado en su justa dimensión. Se realiza cuando la ley por primera vez en la historia faculta a la autoridad hacendaria a publicar los nombres, montos adeudados y la autoridad que lo estableció, por eso representa una gran oportunidad para quienes tienen responsabilidades pendientes de pago con el fisco.

    Las bondades de esta disposición son tan evidentes que las diferentes fracciones la apoyaron, con excepción de la democracia cristiana, que sin cuestionar el fondo, argumentó estar poco familiarizada con dicha disposición.

    Hay que reconocer la transparencia del Ministro de Hacienda que puso en conocimiento de todas las estadísticas de esta problemática que permite esclarecer porque se incurre al endeudamiento temporal cuando quienes tenían que pagar tributos dejaron de hacerlo.

    Licda. Norma Guevara @guevara_tuiter

  • Aenean leo ligula

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Libero venenatis

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Maecenas tempus

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Nullam dictum felis

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Sed fringilla mauris

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Ultricies nisi vel augue

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Blandit luctus pulvinar

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Etiam ultricies nisi

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Quam semper libero

    Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt.

  • Duis magna purus elementum

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Nam vitae metus a orci iaculis facilisis. Maecenas dapibus tristique nunc.

    What we did
    • Design & Wireframing
    • SEO
    • Copywriting
    • Content Management
    • Social Media Marketing
  • Sollicitudin vitae sodales in odio

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Nam vitae metus a orci iaculis facilisis. Maecenas dapibus tristique nunc.

    What we did
    • Design & Wireframing
    • SEO
    • Copywriting
    • Content Management
    • Social Media Marketing
  • Duis magna purus elementum

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

  • Dolor sit amet consectetur adipiscing

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

  • Sollicitudin vitae, sodales in odio

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

  • Vivamus mattis pharetra tellus

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

  • Creative Slider - Slide 1

  • Creative Slider - Slide 2

  • Creative Slider - Slide 3

  • Creative Slider - Slide 4

  • Creative Slider - Slide 5

  • Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
  • Creative Slider - Slide 6

    Categoría: Creative Slider
    Publicado: Martes, 05 Marzo 2013 20:02
    Escrito por Prensa
    Visto: 26
  • Beautiful Apps & Websites

    We devote serious effort in creating the best websites and mobile apps. We really like working with clients all over the world to discover and build dream products.
     
  • Portfolio Devices Slider - Slide 1

    Categoría: Portfolio Devices Slider
    Publicado: Martes, 05 Marzo 2013 20:02
    Escrito por Prensa
    Visto: 29
  • Ammon Template
    MORE DETAILS
    ULTRA-PREMIUM CREATIVE TEMPLATE FOR JOOMLA
  • Portfolio Devices Slider - Slide 2

    Categoría: Portfolio Devices Slider
    Publicado: Martes, 05 Marzo 2013 20:02
    Escrito por Prensa
    Visto: 17
  • EKHO Template
    MORE DETAILS
    UNIQUE FULLSCREEN TEMPLATE FOR JOOMLA
  • Portfolio Devices Slider - Slide 3

    Categoría: Portfolio Devices Slider
    Publicado: Martes, 05 Marzo 2013 20:02
    Escrito por Prensa
    Visto: 24
  • EOS Template
    MORE DETAILS
    AWESOME AND CREATIVE TEMPLATE FOR JOOMLA
  • Portfolio Devices Slider - Slide 4

    Categoría: Portfolio Devices Slider
    Publicado: Martes, 05 Marzo 2013 20:02
    Escrito por Prensa
    Visto: 26
  • AND MANY OTHERS
    CHECK OUT MY PORTFOLIO
  • SUBIR